NOTICIAS

CATÁLOGO FORMACIÓN

COACHING

BLOG

Seminarios y conferencias

Psicología Positiva – Claves para ser feliz en el trabajo y en la vida personal  Dirigido a personas que tienen interés en conocer las bases de la psicología positiva y los estudios científicos sobre felicidad, y que quieren aprender las herramientas básicas para lograr un mayor bienestar y una satisfacción más duradera en su vida diaria. La psicología positiva es la ciencia que estudia los aspectos positivos de la vida (como la felicidad, el bienestar o el crecimiento personal) e investiga ámbitos como las emociones, el optimismo, la motivación, nuestras fortalezas o la capacidad de afrontar adversidades. En este seminario se analizan el origen y desarrollo de la psicología positiva hasta hoy, y se proponen claves y herramientas (que han sido investigadas científicamente) para aumentar nuestra sensación de bienestar. La duración de este programa puede ser de entre dos y ocho horas. Asimismo, existe también la opción de contratarlo como conferencia con una duración de entre treinta minutos y dos horas.

Equilibrio de vida, felicidad y gestión de estrés  En este seminario se combinan las bases de la psicología positiva y las claves para ser más feliz con otros temas relevantes del ámbito del trabajo: cómo mejorar una relación, gestión de conflictos, gestión del tiempo y de prioridades, claves para reducir el nivel de estrés. La duración de este seminario puede ser de entre dos y ocho horas, y existe asimismo la opción de contratarlo como conferencia más breve.

Taller de Coaching Ejecutivo  En este taller se explican las características fundamentales del Coaching, así como los parámetros de calidad, los elementos clave, las habilidades básicas del Coach Ejecutivo, los diferentes modelos de Coaching Ejecutivo, los objetivos de los clientes a la hora de contratar un proceso, el contrato con el cliente, el código deontológico del coach y, finalmente, los resultados y beneficios del Coaching. Según el contenido y los objetivos, este seminario puede tener una duración de entre dos y dieciséis horas.