NOTICIAS

CATÁLOGO FORMACIÓN

COACHING

BLOG

Cursos de inglés online con Schindler

Escrito por s3rnviuser el . Posteado en Noticias

En Schindler siempre hemos querido ofrecer un servicio de máxima calidad, y consideramos que la enseñanza presencial con un profesor sigue siendo el método más efectivo. Nuestros alumnos avalan esta teoría y, a través de las encuestas periódicas, siguen calificando nuestro trabajo como “sobresaliente” (la nota media de los 6.197 cuestionarios recibidos desde 2004 es de 9,2).

No obstante, teniendo en cuenta los avances que se han producido en los últimos años en formación online, hemos querido incorporar esta modalidad, para así facilitarles el aprendizaje a aquellas personas que por circunstancias personales o profesionales no pueden o no quieren optar por las clases tradicionales, o que buscan un complemento a la clase presencial.

Durante un año, hemos dedicado tiempo y medios a explorar y poner a prueba diferentes opciones, y creemos que el sistema que hemos adoptado es uno de los mejores del mercado. Hay muchas opciones, y en la imagen adjunta tan solo mostramos un breve resumen de los cursos más demandados.

Inglés online