NOTICIAS

CATÁLOGO FORMACIÓN

COACHING

BLOG

Catálogo de formación

Clases

- Clases para grupos e individuales, de 1 a 5 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 7.30 a 21.00 hs.
- Clases de mantenimiento, desde 1 hora a la semana.
- Clases intensivas, para grupos e individuales, de 6 a 10 horas semanales, en horario de 7.30 a 21.00 hs., durante una semana o de forma prolongada.

Prácticas de conversaciones telefónicas

Prácticas de conversaciones telefónicas, en las que se mantiene una clase por teléfono que tiene como fin perfeccionar la comprensión y la expresión, así como el uso de palabras y giros en una actividad que suele plantear problemas a los alumnos.  Las conversaciones telefónicas, que suelen tener una duración de 15 o de 30 minutos, son preparadas con antelación por nosotros y el cliente puede contratar el número de sesiones que desee.

Cursos de inmersión

Cursos de inmersión de una semana, de lunes a viernes, 8 horas diarias, 40 horas en total, con la participación de tres profesores. La idea fundamental de los cursos de inmersión es que el participante esté durante ocho horas en contacto permanente con el idioma, bien durante las prácticas de conversación, en la revisión de la gramática, a la hora de comer con uno de los profesores e incluso en pequeños paseos que se pueden dar por el centro o en visitas a distintos establecimientos.

Los cursos de inmersión tienen una excelente acogida entre nuestros clientes (tanto en inglés como en francés y en alemán), ya que permiten conseguir en poco tiempo una mayor soltura en la expresión y en la comprensión oral, profundizando a la vez en los conocimientos ya adquiridos.

Además de estas características, las inmersiones tienen cuatro ventajas importantes:

  • La participación de dos o tres profesores que se turnan, hace que las clases – de 9.30 a 17.30 con comida incluida – sean más amenas y variadas.
  • El planteamiento, más que en estudiar muchas horas, se basa fundamentalmente en las prácticas de conversación y de comprensión oral en un ambiente de trabajo agradable.
  • A pesar de estar durante ocho horas diarias en contacto permanente con el idioma, el participante puede dormir en su casa, y no tiene los inconvenientes de los viajes y de estar alejado de la familia y del trabajo cuando hace un curso fuera de Zaragoza.
  • El precio, aunque lógicamente sube por las características del curso, es más económico que para un curso individual de 40 horas fuera de Zaragoza, especialmente si es en el extranjero.

Seminarios temáticos en inglés, alemán y francés.

Seminarios temáticos en inglés, alemán y francés. El objetivo principal de los seminarios – que según las necesidades del cliente, y en función del contenido que se les quiera dar, tienen una duración de entre 3 y 16 horas – es la adquisición de las técnicas esenciales para poder realizar determinadas tareas en el idioma. Al mismo tiempo, se trata de que los participantes consoliden y aumenten su capacidad de expresarse y de entender. Los seminarios se ofrecen en los siguientes temas:

  • La diversidad cultural y las relaciones sociales
  • Reuniones de trabajo
  • Técnicas de presentaciones
  • Conversaciones telefónicas
  • Customer Care – Atención al Cliente
  • Negociaciones
  • La empresa – Temas de actualidad
  • Socialising – Relacionarse en el Idioma
  • Recursos Humanos
  • Técnicas de Comunicación

En este seminario se tratan – de manera más resumida – las situaciones más frecuentes del ámbito laboral:

La diversidad cultural y las relaciones sociales, Reuniones de trabajo, Técnicas de Presentaciones, Conversaciones telefónicas y Negociaciones.

Cursos intensivos en Alemania.

Cursos intensivos en Alemania. Salida de Zaragoza en viernes, regreso el viernes siguiente. Se trata de cursos específicos para una persona o un grupo reducido, que realizará una inmersión lingüística y cultural. Los participantes serán atendidos permanentemente por el monitor, que se desplazará con ellos desde Zaragoza. Existe también la posibilidad de contratar una versión reducida de este programa, de 4 días (jueves a domingo).

Seminarios en español

Claves para entender otras culturas empresariales Dirigido a personas que por su trabajo tienen relaciones con Alemania, Gran Bretaña, Francia, Rusia o China, y desean ampliar sus conocimientos sobre los hábitos en el ámbito de la empresa.  También para personas que tienen curiosidad por conocer costumbres de otros países y culturas. El objetivo de este seminario es facilitar, de una forma amena,  datos relevantes sobre los cinco países y acercar las costumbres más importantes y llamativos a los participantes. En la parte final del seminario, aprenderán también algunas palabras y expresiones básicas de cada uno de los cinco idiomas. Este seminario se ofrece también en versiones específicas sobre un país. La duración de este programa puede ser de entre dos y ocho horas.