NOTICIAS

CATÁLOGO FORMACIÓN

COACHING

BLOG

Clases a domicilio

Gracias a la satisfacción de nuestros alumnos en las empresas, recibimos muchas solicitudes para dar clases particulares (principalmente de inglés, aunque también de otros idiomas y materias) a domicilio para sus hijos, familiares o amigos. A raíz de estas peticiones, creamos – en julio de 2008 -  un nuevo departamento, llamado onetwothree.

El objetivo de onetwothree,  como en toda nuestra empresa, es ofrecer un trabajo serio que – además de cumplir escrupulosamente con todas las disposiciones legales – ofrece un servicio de máxima calidad a sus clientes y a la vez un buen ambiente y unas condiciones de trabajo dignas a sus empleados.

Los profesores de onetwothree son personas competentes, educadas y agradables en el trato, que se identifican con su trabajo y que saben enseñar, animar y motivar a sus alumnos.

Pueden ser nativos, españoles o de otros países, ya que nosotros valoramos las cualidades de nuestros colaboradores independientemente de su nacionalidad.

No es nuestra intención ampliar paulatinamente este departamento, por lo que preferimos declinar una solicitud – o crear una lista de espera – cuando nuestros profesores están ocupados y no pueden coger más clases,en lugar de contratar un nuevo profesor a prisa y corriendo, y que tal vez no cumpla los requisitos que nosotros esperamos.