NOTICIAS

CATÁLOGO FORMACIÓN

COACHING

BLOG

Seguimiento y control

Antes de comenzar las clases, se lleva a cabo una prueba de nivel para determinar los conocimientos de cada alumno. Asimismo, el primer día de clase, los participantes completan un cuestionario sobre sus necesidades, objetivos, actividades y otras sugerencias, que nos permite conocer aspectos de interés para la formación.

Una vez comenzadas las clases, y con el fin de evaluar el grado de asistencia de los alumnos, los profesores llevan listas de asistencia mensuales, en las que queda reflejada también la puntualidad, así como las actividades que se han realizado en clase.

Al final de cada trimestre – en diciembre, en marzo y en junio – se lleva a cabo una prueba para comprobar los progresos y la asimilación de la materia. Asimismo, se redactan informes de todas las clases, que incluyen una evaluación trimestral de cada uno de los alumnos.

Aparte de comentar el programa y el desarrollo de las clases con el profesor, los alumnos pueden enviar sugerencias y opiniones a través de encuestas que se realizan periódicamente.

Además de estas iniciativas, la Dirección está en todo momento a disposición de los alumnos y de la empresa, para asegurar un desarrollo positivo de las clases en todos los aspectos.