NOTICIAS

CATÁLOGO FORMACIÓN

COACHING

BLOG

Quiénes somos

Winni Schindler es de la región alemana de Baviera y llegó a España en 1984. Es traductor oficial por el Ministerio de Educación y Ciencia de Alemania, traductor jurado por la Audiencia de Múnich (habla alemán, español, inglés y francés), profesor de idiomas y coach profesional especializado en psicología positiva, acreditado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo AECOP. Su interés por el desarrollo humano dentro de las organizaciones le ha llevado a realizar numerosos cursos de coaching y de psicología positiva, tanto en España, Inglaterra y Francia como, a distancia, en Estados Unidos. De 2011 a 2015 fue presidente de AECOP Aragón y de 2014 a 2015 fue Director de Comunicación y Relaciones Internacionales de AECOP España. Además de dirigir la empresa, realiza procesos de coaching en español, inglés y alemán, e imparte seminarios, charlas y conferencias sobre felicidad, motivación, equilibrio de vida y gestión de estrés, tanto en empresas y escuelas de negocios como en la Universidad de Zaragoza.

Sarah Lothian es británica y llegó a España en 1993. Al margen de su formación universitaria, ha realizado numerosos cursos de pedagogía, nuevas tecnologías y aplicaciones para el ámbito de la empresa para profesores de inglés y de otros idiomas, y adquirió, antes de llegar a España, una amplia experiencia administrativa. Es la Directora de Estudios y Administración, e imparte y coordina seminarios y jornadas aplicados al entorno laboral.

Lorena Serrano y Pilar Angulo, que completan el equipo de la oficina en la Plaza del Pilar, son dos excelentes colaboradoras españolas, y se ocupan de la atención al público y administración, así como de la contabilidad, respectivamente.